LA EMPRESA

Casi 50 años de experiencia nos avalan.


En 1970, Antonio Quibus Rosanes inició un nuevo comercio para Fraga y la comarca del Bajo Cinca. Desde entonces Pinturas Quibus ha desarrollado un laborioso trabajo en el campo de la pintura, decoración y bricolaje. Hoy sus hijos Gustavo y Ana, llevan el relevo de aquella iniciativa.

Nos autoexigimos la constante búsqueda de calidad y el bajo impacto medioambiental,apostando por productos “Base Agua” para evitar la contaminación. En nuestras instalaciones podrá encontrar más de 20.000 referencias de productos. Seguro que encuentra lo que necesita en más de 1.000 m2 de sala de ventas y 500 m2 de almacen.

Desde el primer momento, Pinturas Quibus, nace como empresa ESPECIALIZADA, carácter que ha mantenido y profundizado a lo largo de estos años.

LA TIENDA

Situados en pleno centro de la zona comercial de Fraga, nos encontrará en Plaza San Salvador, 3 y Gregorio Marañon, 8 con la confluencia de Avda. Aragón, la arteria con más dinamismo de la “Fraga nueva”.

EL ALMACÉN

A 1km. del casco urbano de Fraga, en el Poligono La Concepción. Este almacen cumple la tarea de taller de enmarcación, corte de madera y recepción de mercancía.

QUIBUS COLORS

En 2018 comenzamos una nueva andadura, un ilusionante proyecto de la mano de Pinturas Montó: Quibus Colors, nuestro nuevo espacio dedicado a la pintura en Unió, 10 en Lleida.

Si tiene alguna duda, no lo dude. Llámenos al 974 470 729 e intentaremos solucionarla.